Horarios de atención Bogotá:

Lunes a Viernes de 6:00 AM a 4:00 PM

Sábados de 6:00 AM a 12:00 PM

Contacto:

Bogotá: (601) 443 2320

Cartagena:  (605) 643 8613

MEDISHI

Medicina Seguridad e Higiene Industrial

¡La salud y el bienestar

Son responsabilidad de todos!

NUESTRA EMPRESA

MEDISHI Medicina Seguridad e Higiene Industrial SAS, es una IPS de salud ocupacional que ayuda a reducir los riesgos que los empleados enfrentan en materia de salud, previniendo problemas a futuro. Somos aliados estratégicos de las empresas que desean que sus colaboradores, estén en optimas condicionales para laborar.

Desarrollamos procesos de acompañamiento de seguridad y salud en el trabajo, que se reflejan en resultados como la optimización en la calidad de vida. Contamos con un equipo de Profesionales Especialistas en Salud Ocupacional, y un equipo multidisciplinario a nivel administrativo y comercial, con experiencia en Medicina Laboral y Medicina del trabajo.

Nos destacamos por prestar servicios con Calidad, Oportunidad y Excelente Atención.

R

MISIÓN

MEDISHI S.A.S. presta servicios de salud ocupacional a través de servicios de calidad, excelente servicio al cliente, procesos óptimos y recursos tecnológicos eficientes. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios, brindar calidad de vida, estabilidad y desarrollo profesional a nuestros colaboradores, así como ofrecer a los accionistas rentabilidad y crecimiento.

VISIÓN

Ser en el 2025 una IPS de Salud Ocupacional, reconocida y acreditada en la prestación de los servicios de seguridad y salud en el trabajo, contando con una cultura organizacional basada en el servicio al cliente, el bienestar de los usuarios y su satisfacción. Contamos con la colaboración de un grupo profesional competente y comprometido con los valores de la empresa.

ALIADOS

Contamos con acuerdos comerciales establecidos con empresas de gran trayectoria y experiencia en temas relacionados con Seguridad y Salud, permitiéndonos así, ampliar nuestro portafolio de servicios.

Con el objetivo de ampliar nuestra cobertura a Nivel Nacional para la prestación del servicio de Exámenes de Salud Ocupacional y otros servicios de nuestro portafolio; MEDISHI SAS, cuenta con IPS aliadas en las siguientes ciudades.

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

ESTADOS FINANCIEROS

Estado de situación financiera 2020 – 2021

Estado de resultado integral 2020 – 2021