MEDISHI Medicina Seguridad e Higiene Industrial S.A.S.

Nosotros


MEDISHI Medicina Seguridad e Higiene Industrial SAS, es una IPS de salud ocupacional que ayuda a reducir los riesgos que los empleados enfrentan en materia de salud, previniendo problemas a futuro. Somos aliados estratégicos de las empresas que desean que sus colaboradores, estén en optimas condicionales para laborar.

Desarrollamos procesos de acompañamiento de seguridad y salud en el trabajo, que se reflejan en resultados como la optimización en la calidad de vida. Contamos con un equipo de Profesionales Especialistas en Salud Ocupacional, y un equipo multidisciplinario a nivel administrativo y comercial, con experiencia en Medicina Laboral y Medicina del trabajo.


Nos destacamos por prestar servicios con Calidad, Oportunidad y Excelente Atención.

Misión


MEDISHI S.A.S., presta servicios de salud ocupacional a través de servicios de calidad, excelente servicio al cliente, procesos óptimos y recursos tecnológicos eficientes. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios, brindar calidad de vida, estabilidad y desarrollo profesional a nuestros colaboradores, así como ofrecer a los accionistas rentabilidad y crecimiento.

Visión


Ser en el 2025 una IPS de Salud Ocupacional, reconocida y acreditada en la prestación de los servicios de seguridad y salud en el trabajo, contando con una cultura organizacional basada en el servicio al cliente, el bienestar de los usuarios y su satisfacción. Contamos con la colaboración de un grupo profesional competente y comprometido con los valores de la empresa.

Estados Financieros

Estado de situación financiera 2018

Descargar
Estados Financieros

Estado de resultados integral 2018

Descargar